Se realizará una “maratón fotográfica” a beneficio del hogar Don Bosco

thumb image
3 Abril, 2019 a las 01:45 hs.

La actividad será coordinada el domingo 7 de abril por la colaboradora del hogar, Simona Pérez Álvarez y la fotógrafa Priss Paz. “El objetivo es recaudar pañales que generalmente es lo que más se necesita y lo que menos se dona” explicaron. 



El próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo una maratón fotográfica a beneficio de los abuelos del hogar de ancianos Don Bosco llamada “Historias plasmadas” y que será coordinada por la organizadora de la actividad, Simona Pérez Álvarez y la fotógrafa local Priss Paz.

Respecto a la actividad que se desarrollará en el local Ray Studio ubicado en Avenida San Martín entre 125 y 127, Priss Paz aseguró que “la idea de la maratón fotográfica surge de Simona ya que ella trabaja con los abuelos en el hogar Don Bosco”.

En esta línea, la fotógrafa local destacó que “el objetivo es recaudar pañales que generalmente es lo que más se necesita y lo que menos se dona” aunque indicó que “también aclaramos que se van a recibir otras donaciones”, pero “lo que actualmente más precisamos son los bolsones de pañales”.

Asimismo, Paz mencionó que “nosotros tenemos un patio amplio en el estudio donde vamos a realizar la maratón que durara aproximadamente cuatro horas. Esto está pensado para las generaciones dentro de una familia. Entonces queremos que la gente vaya con sus abuelos a hacer un retrato familiar. Las fotos digitales se van a cambiar por la donación que lleve cada uno”.

Finalmente, la fotógrafa local explicó que “esto va a hacerse al aire libre en un espacio para compartir un lindo momento familiar, donde se puede tomar mate y pasar un buen rato. La idea es poder participar entre todos y ser solidarios con los abuelos” concluyó Paz.