Le robaron 17.000 dólares a reconocido mecánico de Realicó

thumb image
2 Abril, 2019 a las 12:39 hs.

El delito se concretó el domingo a la madrugada cuando la víctima se encontraba fuera de su hogar celebrando un cumpleaños en Huinca Renancó. El dinero fue sustraído del bolsillo de una campera que estaba en una de las habitaciones. 



Durante la madrugada de este domingo, un reconocido mecánico de apellido Mansilla fue víctima de un robo de 17 mil dólares en Realicó. El hecho se registró en la vivienda de la víctima, cuando el mecánico se encontraba fuera de su casa celebrando el cumpleaños de un familiar en la localidad de Huinca Renancó.

De esta manera, el mecánico volvió a su hogar alrededor de las 2 de la madrugada y ahí fue cuando observó que habían ingresado a su domicilio. Posteriormente, la esposa de la víctima denunció que se habían llevado la cuantiosa suma de dinero que se encontraba insólitamente en el bolsillo de una campera en una de las habitaciones de la casa.

Por su parte, el comisario de Realicó, Alejandro González Palleres reveló que los delincuentes habrían ingresado al domicilio por una ventana posterior. En el lugar no se detectaron signos de violencia ni desorden. Anunciaron que el hecho se encuentra en proceso de investigación.