Falleció Rodolfo “Rolo” Roggero

thumb image
2 Abril, 2019 a las 02:54 hs.

Roggero era el presidente de la cooperadora del Hospital Gobernador Centeno e histórico dirigente de Pico Football. “Personal del hospital, Dirección, Direcciones Asociadas y Ministerio de Salud acompañan a su Flia en esta irreparable pérdida”.



En el día de hoy había sido intervenido quirúrgicamente, pero en horas de la tarde murió. Sus restos serán velados desde mañana entre las 06:00 hs y 17.30 hs en salas de Corpico, según informaron desde el Hospital Gobernador Centeno.

Horacio Viola, Socio Honorario de Pico Foot Ball Club, hizo llegar a este medio su pensamiento y pesar por la muerte de “Rolo” Roggero.

“Ante la difusión de la noticia sobre el fallecimiento de Rodolfo “rolo” Roggero, donde expresan que fue un “histórico dirigente de PFC”; y en mi carácter de Socio, Simpatizante y ex-Presidente de Pico F. Club; quiero informar que Roggero fue PRESIDENTE del Club entre 1979 y 1981 (a pesar de haber sido siempre de Cultural Argentino), desempeñándose con enorme dedicación para hacer grande a nuestro club.

Bajo su Presidencia, Pico Foot Ball Club fue sede de la Semana Nacional del Boxeo y de la última Edición de la Fiesta del Caldén, entre otros acontecimientos.
 
En esta fecha tan especial a los sentimientos albinegros, vayan mis respetos a la familia de “Rolo” ante la irreparable pérdida, sinceramente.
 
 
Horacio Viola – Socio Honorario de Pico Foot Ball Club