Asesinato y abuso en Castex: 90 días de prisión preventiva para el presunto autor

thumb image
2 Abril, 2019 a las 21:47 hs.

Esta mañana se llevó adelante en Santa Rosa la audiencia de formalización. El acusado es un joven de 24 años identificado como B.L.. Los fiscales aclararon expresamente que la investigación aún no está resuelta. 

Foto: El Diario

Foto: El Diario

Este martes se realizó la Audiencia de Formalización donde los fiscales del caso Cazenave y Sacco brindaron detalles de la investigación que se lleva adelante para esclarecer el asesinato y abuso sexual hacia dos mujeres en la localidad de Eduardo Castex.

En este sentido, un joven de 24 años identificado como B.L. fue acusado formalmente de “homicidio criminis causae en ocasión de robo, abuso sexual agravado con acceso carnal, daño en la salud psicológica y por estrago doloso agravado”.

A cargo de la audiencia estuvo el juez Daniel Ralli, instancia en la cual se pidió además que no revelaran fotos del acusado ya que aún resta realizarse una rueda de reconocimiento.

En concreto, esta mañana se decidió otorgar la prisión preventiva a Luna por el lapso de 90 días.

Cabe señalar que el acusado se negó a realizar declaraciones. Otro de los detalles que surgieron de la exposición de los fiscales, es que cuando detuvieron a Luna, éste estaba muy cerca de quitarse la vida ya que fue encontrado con una soga en el cuello.

Por último, Cazenave y Sacco aclararon expresamente que la investigación no está resuelta y que se tiene que esperar hasta la sentencia, haciendo hincapié en que por ahora solo hay indicios en la causa.