Pico FBC y sus 100 años de vida: “Estamos viviendo momentos únicos e irrepetibles”, dijo su presidente, Claudio Corti

thumb image
1 Abril, 2019 a las 20:10 hs.

La institución “Decana” cumple sus primeros 100 años de vida en este 1 de Abril y el titular de la institución dejó algunas reflexiones después del “Banderazo” en el estadio Olímpico.



En el día del centenario de Pico FBC, el presidente de la institución mostró su alegría y su sentir. “Estamos viviendo un momento que uno no se imagina, te tiemblan las piernas”, expresó Claudio Corti. El primer festejo comenzó anoche con un banderazo en el Estadio Olímpico, algo que “fue maravilloso”, contó el máximo directivo en la actualidad. “Ver tanta gente feliz, con globos, banderas, contando anécdotas, fue emocionante”, agregó. 

Para los que estamos y los recorremos, los clubes van más allá de todo. “Se hace por pasión, dejando horas con la familia de lado”, explicó Corti. Sabiendo que en “son el lugar de contención de chicos y adultos, aunque a veces no se reconozca el trabajo que realizan”, dijo.  De todas maneras “cuando uno ve cómo responde la gente, a los eventos de anoche por ejemplo, se da cuenta que algo bien se está haciendo”, admitió. 

Pico tiene un año de muchas actividades organizadas para este 2019, pero la más cercana en el tiempo y quizás la más significativa, es la cena que se realizará el sábado 7 de abril en El Parque Ángel Larrea. “Ya están todas las tarjetas vendidas desde hace un tiempo. Así que es un orgullo, una satisfacción, pero a la vez nos genera muchos nervios”, desveló. 

Para cerrar, Corti se tomó el tiempo de “saludar a a familia decana en nombre de toda la directiva del club; y de agradecer a las demás instituciones y amigos que mandan mensajes”.