Profundo pesar por el fallecimiento de Oriana Jazmín Cuello

thumb image
1 Abril, 2019 a las 22:10 hs.

 

La comunidad de General Pico se conmovió por la muerte de la joven piquense de 15 años de edad, que lamentablemente se encontraba bajo tratamiento oncológico. Durante el año pasado, la familia había recibido la colaboración de la ciudad con actividades solidarias destinadas a colaborar con la causa. 



Hoy por la mañana con profundo dolor y pesar por parte de la familia y la comunidad en general, fueron inhumados los restos de la adolescente en el Cementerio Parque “Solar de los Robles”, donde participaron sus padres, hermanos, primos, tíos y abuelos.

Desde el Colegio República de El Salvador, institución donde concurría la joven participaron del fallecimiento y lamentaron la temprana pérdida de la estudiante. También acompañaron a la familia con profundo cariño.

Cabe recordar que en julio del año pasado, se había organizado una pollada solidaria hecha por el grupo Los Materos en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, ubicado en calle 38 entre 37 y Ruta Provincial N° 1.

Durante la actividad, que tuvo gran acompañamiento por parte de la ciudad se recaudaron fondos que fueron destinados a la familia para contribuir con el tratamiento de la pequeña.