Pueblo Nuevo realizó el lanzamiento provincial de sus candidatos

thumb image
31 Marzo, 2019 a las 19:20 hs.

El partido político que encabeza el Diputado Provincial Daniel Robledo hizo su presentación en la capital pampeana, mostrando a todos los candidatos que presentarán en la provincia en las próximas elecciones del 19 de mayo.



El salón del Club Argentino lucía embanderado desde temprano y así fue recibiendo a las personas que se acercaron a la presentación, desde diferentes localidades de La Pampa. Daniel Robledo, candidato a Gobernador, estuvo junto a su compañera de fórmula, Andrea Saavedra y también acompañada por la candidata a Intendente de General Pico, Rut Lecitra y su vice, Mariano Sánchez. También se pudo observar a los candidatos a diputados provinciales, Andrés Maidana y Carolina Orellana, entre otros.

Primero fue el turno de Marcos Villegas, el candidato a Intendente de Santa Rosa. Habló de la ciudad, de los problemas y de cómo con una gestión transparente se puede cambiar la calidad de vida de los santarroseños. “Vamos a sacar a Santa Rosa adelante”, afirmó. Ponderó además que las propuestas de Pueblo Nuevo expresadas tiempo atrás habían sido tomadas por la actual dirigencia entendiendo que eran útiles. Además, expresó sentirse honrado por el lugar que les toca ocupar y por el respaldo que están teniendo. Aseguró también que Robledo será el próximo gobernador.

Además también habló su compañera de fórmula, Romina Marín Fernández, quien también hizo una fuerte defensa de Pueblo Nuevo y de los valores que representa el espacio político fundado por Daniel Robledo. También expresó que los santarroseños necesitan una mejor calidad de vida.

Por su parte, el candidato a Gobernador Daniel Robledo también brindó un encendido discurso que levantó varias veces a los presentes en el salón santarroseño. “En La Pampa, si hay voluntad política se puede crear trabajó”, enfatizó.

“Nosotros vamos a garantizar no solo la producción, también queremos garantizar el cuidado de nuestro medio ambiente. Vamos a asegurar la calidad de los recursos ambientales, porque Dios nos puso en la tierra para ser guardianes de la tierra que nos entregó”, destacó también.

Siguiendo con su discurso, Robledo indicó que “queremos una provincia de La Pampa que experimente la justicia social, la independencia política y la soberanía política. Y esto lo queremos para que nadie vuelva a ser despojado de la autoridad de elegir, porque la verdad nos hace libre. En nuestro modelo nosotros buscamos un estado promotor, y protector de las personas. De las familias como el eje principal. Nuestra matriz tiene su impacto, como también nuestro modelo tiene su impacto en el fortalecimiento de los derechos humanos”.

“Nosotros vamos a defender la educación para todos pero sin ideología de género”, señaló además el también Pastor.

“El gobierno de La Pampa ha dejado a muchos sin expectativas. Nosotros sabemos que no solo Macri y Kroneberger son el resultado de este país sino que lamentablemente en La Pampa todo el gobierno provincia, desde el gobernador, los diputados y senadores han tocado las fibras mas íntimas de quienes tenemos convicciones. Quieren matar a los niños por nacer, pero acá estamos presentes y le decimos presentes, que el pueblo está presente y militamos lo que creemos”, finalizó su discurso en una noche que seguramente quedará en sus fibras mas íntimas.

Además del lanzamiento participaron también candidatos de Eduardo Castex, Catriló, General Acha, Guatraché, Alta Italia, Puelén, Realicó, Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Santa Isabel, Agustoni, Parera, Anguil, Victorica, y Toay.