Primera “A”: Triunfo “rojo” ante Ferro

thumb image
31 Marzo, 2019 a las 21:19 hs.

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana. Sportivo  Realicó le ganó a Costa Brava y es único puntero.



Estos son los resultados.

Ferro de Alvear 2 – Estudiantil de Castex 1
En cancha de Ferro de Alvear, el equipo local terminó ganando 2 a 1 con goles de Emanuel Toro y Gustavo Díaz uno en cada tiempo, en tanto que para la visita anotó Gabriel  Vásquez. El partido fue dirigido por Franco Morón.

 

All Boys de Trenel 2 – Cultura Integral 4
En Trenel, Cultural Integral de Colonia Barón terminó goleando al equipo local. Ganó 4 a 2 con goles de Gabriel Pérez. Emanuel Klunt; Mariano Anaya y Gastón Mondino ,en tanto que para el equipo local anotó Braian Díaz en dos ocasiones. El árbitro del cotejo fue Jorge Fernández. 

 

Sportivo Realicó 3 – Costa Brava 1
El equipo norteño terminó venciendo a Costa Brava por 3 a 1 con goles de Miranda, Gianinetto y Gastón Arguello Varas, en tanto que para Costa Brava convirtió Esteban Gutierrez a los 20 minutos del segundo tiempo. Dirigió este partido, Emilio Rigal.

 

Agrario de Parera 0 – Alvear FBC 2
Los “Azules” de Intendente Alvear vencieron a  Agrario de Parera por 2 a 0 con goles a los 4 y 22 minuto de la primera etapa de Axel Bertaina. El árbitro de este partido fue Mauricio Navarro.

 

Sportivo Independiente 1 – Ferro de Pico 0
El partido se jugó en la Villa Sportivo. El gol fue marcado por Erick Ricchiari a los 32 minutos del primer tiempo.El árbitro, Maxiliano Reinoso, expulsó en  Ferro de Pico a Hermida y Soloppi. El arquero, Lautaro Guaraglia le atajó un penal a Emanuel Hermida de Ferro de Pico.

El partido adelantado en la semana, Rácing de Castex y Juventud Regional empataron 1 a 1.

Posiciones:

Sportivo Realicó: 13

Racing (Castex): 11

Ferro de Alvear: 10

Sportivo Independiente: 8

Alvear FBC: 8

Cultura Integral 8

Estudiantil de Castex: 7

Ferro de Pico: 6

Agrario de Parera:  4

Juventud Regional*: 4

Costa Brava*: 3

All Boys: 0.

(*Deben completar el partido de la primera fecha. Ganaba Juventud Regional 1 a 0.)