Dos pampeanos murieron en Santa Fe tras un siniestro vial en la ruta 33

thumb image
31 Marzo, 2019 a las 13:20 hs.

Un remisero de Adolfo Van Praet y uno de los pasajeros, de Maisonnave, fallecieron en un siniestro cerca de Venado Tuerto.



Aproximadamente a las 20.30 de este viernes se produjo el tremendo accidente fatal en la ruta 33, cerca de Venado Tuerto provincia de Santa Fe. De acuerdo a la información suministrada por el periodista Hernán García de FM DALE, un Volkswagen Polo -patente HAF 795- se cruzó de carril y embistió contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del siniestro, Juan Godoy, quien manejaba el remis Volkswagen Polo y Esteban López, oriundo de Maisonnave pero residiendo en Adolfo Van Praet, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que un tercer ocupante que se encontraba fuera del habitáculo y sufrió heridas por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Rufino, donde permanece internado en terapia intensiva.

En tanto, el conductor del camión -con domicilio en Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires- resultó ileso.

Los bomberos de Sancti Spíritu tuvieron que utilizar herramientas de corte y expansión para retirar a las víctimas del vehículo. Interviene el fiscal rufinense Mauricio Clavero.