Dos mujeres involucradas en el robo de casi medio millón de pesos en Ingeniero Luiggi

thumb image
30 Marzo, 2019 a las 01:08 hs.

En menos de 24 horas, la policía de Ingeniero Luiggi y la brigada de investigaciones de la URII, lograron recuperar la totalidad del botín y poner las presuntas autoras a disposición de la justicia.



El hecho delictivo ocurrió en la localidad de Ingeniero Luiggi en el día de ayer entre las 23 y las 0 horas. El dueño de una vivienda se ausentó en ese lapso, momento suficiente para que personas ingresaran y robarán del interior una importante cantidad de dinero en efectivo distribuido entre pesos, dólares y euros.

Una alta fuente policial le confirmó a infopico.com que la suma rondaría los $500.000 con la conversión de cada moneda a pesos. Tras el suceso efectivos policiales de la comisaria de Ingeniero Luiggi, a cargo del Comisario Leandro Andrés Ernst, y de la Brigada de Investigaciones piquense, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, comenzaron las pesquisas.

Pocas horas después lograron obtener pistas firmes para terminar dando con un domicilio donde fueron inicialmente demoradas dos mujeres y en el mismo se logró recuperar la totalidad del importante botín.

 Posteriormente las mujeres finalmente quedaron en calidad de detenidas a disposición de la Dra. María Soledad Forte. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a General Pico, donde la justicia formalizará la investigación fiscal.

El vehículo en que se habrían trasladado para cometer el ilícito

El vehículo en que se habrían trasladado para cometer el ilícito