Inauguraron cabañas en el Parque Luro

thumb image
29 Marzo, 2019 a las 11:05 hs.

Recientemente quedaron formalmente inauguradas las remodelaciones de dos de las cuatro cabañas con las que cuenta la Reserva Provincial.



El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, y miembros del Gobierno provincial.

El titular de la Cartera de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, indicó: “Son más de 60 m2 de construcción nueva sumados a los más de 45 que ya existían, para transformarlas en un lugar mucho más agradable, porque sabemos que el turista es cada vez más exigente y tenemos que buscar la manera de que se sienta cómodo en este paraíso natural que tenemos el privilegio de tener en nuestra provincia”, expresó.

 

Por otro lado, Borthiry manifestó que esta temporada de brama está siendo un éxito en todo sentido y la catalogó como el producto por excelencia para mostrar al resto de país.

 

El ministro aseguró que estamos realizando un trabajo de visibilización de destinos turísticos, “un trabajo en conjunto con intendentes y el sector privado para transformar diversos rincones de La Pampa en potenciales receptores de visitantes de todos lados”, sostuvo.

 

Por último, Borthiry se mostró muy satisfecho con la sanción de una nueva Ley de Turismo provincial, a la que consideró como una herramienta esencial para transformar al turismo en una verdadera actividad económica dentro de la Provincia y cambiar el paradigma de dejar de ser una Provincia de paso, para ser un lugar que elijan las personas para conocer y descansar.