Miguel Riglos: Ofrecerán una capacitación sobre rodeo de cría en La Pampa

thumb image
28 Marzo, 2019 a las 11:01 hs.

La capacitación estará dividida en tres módulos: “Requerimientos del rodeo bovino: vaca de cría, recría e invernada”; “Manejo de la alimentación: pastoril, suplementación y encierres a corral”; y, por último, los aspectos fundamentales de las leyes 25.191 y 26.727.



Hoy jueves 28 de marzo, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) brindará desde las 18.00 horas la “1º Jornada de Rodeo de Cría” para trabajadores rurales y pequeños productores en el Salón Cultural de la Casa Arancedo en la localidad pampeana de Miguel Riglos.

“Esta capacitación surge como una oportunidad para trabajadores rurales y pequeños productores que deseen mejorar sus rendimientos. Esta formación colabora para mejorar la producción e impulsar la economía regional. Además se tratarán aspectos sobre las leyes que protegen el trabajo rural”, afirmó la Delegada de RENATRE en La Pampa, María Nora Traverso.

De la jornada participarán el RENATRE junto a la Asociación de Productores de Miguel Riglos y disertarán los ingenieros agrónomos del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) Federico Kent y Adrián Beneitez.

El RENATRE realiza capacitaciones en las distintas provincias para mejorar la producción y colaborar con el desarrollo de las economías regionales. Además busca difundir las funciones del Registro y la normativa que regula el trabajo rural.

LA actividad tendrá lugar en el Salón Cultural Casa Arancedo ubicada en Avenida San Martín esquina España en la vecina localidad de Miguel Riglos.

La preinscripción se puede realizar por mensaje o whatsapp al (2954)35-0143