Ferro recibió una multa del Consejo Federal y se salvó del descenso por un punto

thumb image
28 Marzo, 2019 a las 22:51 hs.

Fue por la mala inclusión de Sebastián González en la visita a Deportivo Roca. Por este motivo le dieron el partido por perdido.



El Consejo Federal multó a Ferro de Pico, por la mala inclusión de Sebastián González en el encuentro frente a Deportivo Roca. El pago del valor de la multa corresponde a 150 entradas. Además el jugador González recibió la suspensión de cinco partidos después de que  jugara contra el “naranja’ habiendo estado suspendido por cinco amarillas.

La falta de comunicación entre la institución piquense y Liga Pampeana, en lo que podría verse como un error compartido, hicieron que el “verdolaga” no conociera la situación del futbolista. Por eso desde Buenos Aires dieron lugar a la protesta de Roca, dándole además el partido ganado por 1 a 0. Pese a esto, el conjunto sureño descendió al Torneo Regional Amateur.

Estos fueron los puntos.

1°) Hacer lugar en todas sus partes a la protesta introducida por el Club Social y Deportivo General Roca vs. Club Atlético Ferrocarril Oeste, estableciendo como resultado del Partido, Deportivo General Roca 1(UNO) Club Atletico Ferrocarril Oeste 0 (CERO), Artículo 107 a) y 152 RTP Consejo Federal.
2°) Reintegrar al Club Social y Deportivo General Roca el arancel depositado al introducir la protesta, art. 21 RTP.
3°) Aplicar al Club Atlético Ferrocarril Oeste la multa de 150 entradas art. 21 y 14 del RTP.
4°) Aplicar al jugador Sebastián Emanuel González del Club Atlético Ferrocarril Oeste la pena de 5 (cinco) partidos de suspensión por aplicación del artículo 215 del RTP.
5°) Publíquese, Notifíquese, Archívese