El concejal Guillermo Coppo pidió un informe sobre obras de asfalto en la ciudad

thumb image
28 Marzo, 2019 a las 19:01 hs.

Según Coppo el pedido se basa en que “hay sectores de la ciudad que han sido postergados con el asfalto”.



El concejal radical Guillermo Coppo reclamó por las obras de pavimentación que faltan hacer en la ciudad. Por ello realizó la presentación de un Proyecto de Resolución donde solicitó al Ejecutivo Municipal que informe la situación de la ciudad con respecto a las obras de pavimentación a realizar.

El Concejal Coppo explicó: “en las conversaciones que tenemos con los vecinos en los barrios de la ciudad, que realizamos desde el año pasado con la Oficina Móvil, vemos que hay un reclamo constante sobre los distintos convenios que hay sin ejecución de las obras de asfalto”.

Sobre las obras en los barrios, dijo que “sabemos que el 2019 será un año donde se han presupuestado únicamente 5 cuadras de asfalto para toda la ciudad, pese a que la Municipalidad de Pico cuenta con la Planta de Asfalto propia. No hay proyecciones por parte del Intendente y hay sectores de la ciudad que han sido postergados con el asfalto, nos los dicen los propios vecinos del Barrio Rucci o el Barrio Ranqueles. Esto nos ha motivado a la presentación de este pedido de informe, contar con la información correspondiente y certera para dar respuestas concretas a los vecinos”.

Para concluir remarcó que, “hay mucha incertidumbre sobre la situación en la cual se encuentran los convenios, los porcentajes de pagos y la posibilidad o no de la ejecución es por eso que debemos ir en búsqueda de un municipio más transparente, eficiente y abierto a los vecinos”.