Hilario Lagos: Finalizó el Campeonato de Padle. Estos son los ganadores

thumb image
26 Marzo, 2019 a las 19:45 hs.

El evento deportivo tuvo la final el domingo recién pasado y los partidos se disputaron en las instalaciones del Club Deportivo Social Aguas Buenas.



Por la categoría Damas definieron los puestos superiores María Aguilera – Georgina Maurino  vs. Yanina García – Valeria Alassia , imponiéndose estas  últimas, resultando campeonas del torneo y por ende la dupla Aguilera -García se hicieron acreedoras de la segunda posición.

En caballeros, la disputa fue entre Pablo Moriondo-Diego Torres vs. Mario Pal – Saúl Godoy.

La pareja Pal – Godoy, eliminó rápidamente a Torres-Moriondo y se hicieron acreedores del máximo premio que otorgara la institución.

Pese al fresco clima y la presencia de insoportables mosquitos, la tribuna del estadio se vio colmada, contribuyendo con sus aplausos a los participantes, tanto sea a los que disputaron puestos expectantes en el campeonato, como los que lo hicieron  a manera de exhibición en una noche agradable en la que el Club Deportivo Social Aguas Buenas le puso el broche de oro a una etapa en esta disciplina deportiva que abre las puertas a una nueva distracción social, cultural y deportiva que la institución organizadora le pone especial énfasis.