Grave accidente: Fuerte choque de motos. Dos mujeres fueron hospitalizadas

thumb image
26 Marzo, 2019 a las 13:37 hs.

Una de las conductoras presentaba un fuerte golpe en la cabeza y lastimaduras en el rostro. El accidente se produjo hace instantes en calle 10 esquina 115.



El grave hecho lo protagonizaron dos motocicletas que colisionaron violentamente en la esquina antes mencionada.

Dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital Gobernador Centeno en dos ambulancias del SEM. La primer mujer en ser derivada al centro asistencial fue la que se desplazaba en una Zanella 110cc, patente A032IYD. La conductora tenía un golpe importante en la cabeza y lastimadoras varias en el rostro.

La otra mujer se desplazaba en una Motomell 110cc, patente 853JTZ y habría resultado con golpes diversos en el cuerpo. Esta ultima fue atendida por personal médico mientras se esperaba la llegada de la segunda ambulancia para trasladarla a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Las causas que originaron el accidente son investigadas por la policía. Al parecer una de las motos habría venido circulando por calle 10 en dirección al norte y habría intentado girar por la 115 hacia el este cuando se encontró con el otro rodado que lo vendría haciendo por calle 115 hacia el oeste. Las motos quedaron prácticamente trenzadas entre sí.