Damián González Hernández: “La derrota nos dolió porque perdimos un invicto de nueve partidos “, expresó el defensor de Ferro

thumb image
26 Marzo, 2019 a las 17:00 hs.

Dijo el defensor de Ferro, habló después de la derrota ante Cipolletti.

En Ferro las sensaciones parecían ser las mismas, la del deber cumplido de mantener la categoría, pero con el sinsabor de haber perdido el último partido. “Sabíamos que se jugaba para cumplir el fixture, y es difícil entrar concentrado conociendo que nosotros que vivimos del fútbol, vamos a tener un parate de casi cuatro meses”, explicó Damián González Hernández.

El defensor “verdolaga” admitió que “duele porque perdimos el invicto y dejamos una imagen que no veníamos mostrando”. En la segunda ronda “se hicieron las cosas bien y estaba a la vista. Encontramos un poco más de juego y nos hicimos más fuerte en defensa. Tener un invicto de ocho o nueve partidos no es fácil”, expresó. De todas maneras sabe que “lo importante fue cumplir el objetivo”.

Con el cierre de la 2018/19, González Hernández cerró reflexionado. “Veremos qué es lo que depara para cada uno de nosotros, nuestra carrera profesional”.