Todavía estás a tiempo de inscribirte en el taller de Teatro para Adultos

thumb image
25 Marzo, 2019 a las 22:37 hs.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hay cupos disponibles en la propuesta Taller de Teatro para Adultos en la sede General Pico que se efectúan en el marco de los talleres permanentes de Cultura.



El taller de Teatro en esa sede está a cargo de Norberto Tojo. Los encuentros tienen lugar en la sede del Comedor Universitario, sito en ubicado en la calle 9 esquina 2, los días martes de 18.30 a 20.30 horas (clase) y martes de 20.30 a 22.30 horas (ensayo).

La propuesta tiene como propósito generar  prácticas  que desarrolle  el  acercamiento a la  acción y desarrollo del personaje , la pulsión y la percepción; la elaboración de   estrategias desde la  impresión a la  expresión; el fomento al aspecto teatral de modo tal de incorporar  este arte   como  una forma   híbrida  fomentando la literatura, la  plástica, la  música y la  danza.

Se pretende además desarrollar  las posibilidades expresivas de su  propio  cuerpo, eje corporal y producir espectáculos con el grupo universitario con obras de referencias didácticas, sociales con el fin de acercar los  conflictos humanos , dando a pensar y deliberar las  situaciones expuestas en la  obra.

Interesadas e interesados podrán registrar inscripción en Rectorado General Pico, sito en Calle 9 N° 1056 (oeste) o directamente dirigirse a los encuentros previstos en la sede del Comedor.