Sergio Priseajniuc: “Con un presupuesto acotado y con corrupciones muy notorias del arbitraje, pudimos mantener la categoría”

thumb image
25 Marzo, 2019 a las 21:54 hs.

Pese a la derrota ante Cipolletti, el DT de Ferro rescató lo hecho y el haber mantenido la categoría.

Ferro de Pico perdió 2 a 0 ante Cipolletti, en lo que fue el último partido de la temporada del Federal A. “Si uno analiza el desarrollo del juego, no jugamos mal, pero cometimos algunos errores que pagamos caro. Distracciones y desconcentraciones que el rival aprovecha”, explicó Sergio Priseajniuc. Por tal motivo el DT cree que fue “un resultado negativo”.

“Es triste cerrar el año de esta manera, porque se podría haber terminado de otra manera. Pero hay que tener en cuenta el desánimo que genera no pelear por nada”, contó Priseajniuc. De todas formas “el balance es positivo. Sobre todo porque con un presupuesto acotado y con corrupciones muy notorias del arbitraje, pudimos mantener la categoría”, expresó el entrenador. En ese sentido y en el grupo humano que se formó, el técnico terminó muy contento.

Ahora será tiempo de balances para todos. Jugadores, dirigentes, y él mismo deberán “pensar muy tranquilamente” el camino a seguir. Lo bueno, es que seguirá siendo en el Federal A.