Primera A: Costa logró su primera victoria en el torneo

thumb image
24 Marzo, 2019 a las 21:14 hs.

En esta cuarta fecha, Sportivo Realicó no pudo ganar y sigue compartiendo la punta con Rácing de Castex



En el Nuevo Pacaembú, Costa Brava derrotó a Agrario Argentino de Parera por 1 a 0 con un gol de penal convertido por Kevin Leguizamón a los 37 minutos del segundo tiempo.  

En Miguel Cané, Juventud Regional recibía a Ferro de Alvear. El equipo de Intendente Alvear venció al local por 1 a 0 con un gol de Emanuel Toro de tiro libre a los 27 minutos del complemento.  

En Colonia Barón, Cultura Integral terminó igualando 1 a 1 con Sportivo Realicó, uno de los punteros del torneo. Gabriel Pérez anotó a los 15 minutos del primer tiempo, igualando en el segundo tiempo a los 32 minutos a través de Bravo. Fueron expulsado, López en Cultura y Sartori en Sportivo.  

En Eduardo Castex, Estudiantil le ganó a  All Boys de Trenel por 3 a 1 con goles de Jordan Cornara en dos ocasiones a los 45 minutos del primer tiempo y a los 36 del complemento. Sobre el final a los 48 minutos Diego Vázquez marcó el tercero para el “tricolor”. Nicolás Pildain convirtió para All Boys de Trenel.  

 En Intendente Alvear, los “azules”, Alvear FBC recibió a Sportivo Independiente. El partido terminó igualado 2 a 2. Tobías Barrios y Alexis Coman, uno en cada tiempo anotaron para Alvear FBC, mientras que para el “rojo” convirtieron  José Cabañes a los 36 minutos y Franco Bertino a los 48 del complemento.

 En el adelantado, Ferro de Pico y Rácing de Castex empataron 1 a 1.

Primera A:

Sportivo Realicó: 10

Racing (Castex): 10

Estudiantil de Castex: 7

Ferro de Alvear: 7

Ferro de Pico: 6

Sportivo Independiente: 5

Alvear FBC: 5

Agrario de Parera:  4

Costa Brava*: 3

Juventud Regional*: 0

All Boys: 0.

(*Deben completar el partido de la primera fecha. Ganaba Juventud Regional 1 a 0.)