Una madre le entregó a la policía dos plantas de marihuana que cultivaba su hijo

thumb image
23 Marzo, 2019 a las 23:34 hs.

Además la policía realizó controles de alcoholemia y secuestros de droga en puesto caminerto.



En el día de ayer, se secuestraron plantas de marihuana en la calle de Hucal de Santa Rosa, en el barrio de Villa Parque. La propietaria reconoció el hecho e hizo entrega de 2 plantas de la especie Cannabis Sativa de 2.75 y 2.60 mts. Se notificó al hijo de la propietaria de 23 años a disposición del Juzgado Federal.

Por su parte en el Puesto Caminero Puente Dique en operativo de control general se procedió al secuestro de un envoltorio conteniendo 2 gramos de cocaína, se procedió a la demora y notificación del conductor del vehículo.

controles nocturnos

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que causaban disturbios, molestias o conducían en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

En las inmediaciones de un local bailable, policía demoró a un joven que realizaba disturbios.

También procedió a la demora de dos menores quienes junto a cuatro mayores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Las menores fueron entregadas a adultos responsables, a quienes se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales. 

Policía acompañó a personal municipal a labrar actuaciones por ruidos molestos, se realizó la infracción por música alta y detectaron que en el lugar se hallaban cinco menores de menores de edad, quienes fueron entregadas adultos responsables para su cuidado. 

En Victorica se procedió a la demora de un joven que realizaba disturbios en el interior de local bailable, al no cesar su actitud agresiva, fue trasladado a la dependencia policial. 

En Santa Rosa, General Pico, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Victorica, General Acha y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs. 

Tránsito: 

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó 2 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa. De los 102 conductores verificados, el resultados fueron 8 retenciones,  9 alcohotest positivo y  18 infracciones en general. 

En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia a 48 conductores, resultando 3 alcoholemias positivas  y 3 infracciones. 

En Eduardo Castex se procedió al secuestro y retención de una camioneta, ya que su conductor realizaba maniobras peligrosas en zona céntrica, el alcohotest arrojando 2.52.