Hoy habrá café literario en la Biblioteca Estrada

thumb image
23 Marzo, 2019 a las 17:02 hs.

Organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura perteneciente a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y en el marco de las actividades por el mes de la mujer, este sábado se llevará a cabo el café literario denominado “Ellos distinguen a ellas, hoy más que nunca: Mujer”.



Dicho evento contará con una entrada libre y gratuita, y tendrá lugar este sábado 23 de marzo a partir de las 19:30 horas en la Biblioteca popular José Manuel Estrada.

En este café literario, denominado “Ellos distinguen a ellas, hoy más que nunca: Mujer”, serán los hombres quienes tendrán a cargo la parte artística como funcional.

Los señores Carlos Diván, Pela Fernández, Andrés Borello, Héctor Massara, José Duhart y Carlos Zavattero harán uso de la palabra. En tanto que Alejandro Ávalos con el acompañamiento en guitarra de Julio Ortiz, musicalizará la velada.

Por otra parte, se entregarán reconocimientos a aquellas mujeres que de alguna manera colaboraron con la Biblioteca durante el año 2018.