Este domingo habrá una función de cine a beneficio del Hogar de Ancianos Don Bosco

thumb image
22 Marzo, 2019 a las 12:44 hs.

El Cine & Teatro Pico, este 24 de marzo proyectará la película “La Misma Sangre” a las 20:30 horas y dicha función será a total beneficio del Hogar de Ancianos de General pico. Mirá el resto de la Cartelera para este fin de semana.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Cine Gran Pampa

“Nosotros”

Nueva película de Jordan Peele tras la exitosa “Get Out”. Adelaide Wilson, junto a su esposo Gabe, y sus dos hijos regresan a su casa de la infancia para una inolvidable vacación de verano. Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia.  Jueves 21 al miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas (3D Castellano).

 

“Capitana Marvel”

Adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics. Este personaje hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en “Marvel Super-Héroes”. Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Jueves 21 al miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas (3D Castellano).

 

Cine & Teatro Pico

“A dos Metros de Ti”

Stella Grant (interpretada por Haley Lu Richardson) paso gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones. En el mismo hospital se encuentra Will (interpretado por Cole Sprouse) no ve la hora de escaparse del lugar y ver el mundo. A punto de cumplir los 18 años, no ve la hora de poder tomar sus propias decisiones y desconectarse de todas las máquinas que lo rodean. Will y Stella se encuentran, se conocen y se enamoran. Pero, por la salud de ambos, deben mantenerse. JUEVES 21/03 AL MIERCOLES 27/03/2019 HORARIO: 22:30HS. SABADO 23/03 TAMBIEN 20:30HS

 

“La Misma Sangre” (a beneficio del Hogar de Ancianos Don Bosco)

La sólida familia que Carla y Santiago, construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla, aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías, es responsable de su fallecimiento. JUEVES 21/03 Y VIERNES 22/03 Y DEL DOMINGO 24/03 AL MIERCOLES 27/03/2019. TODOS LOS DÍAS 20:30 HS. (2D – Castellano)