La Fundación para el Desarrollo Regional participó de un Encuentro Nacional en Tigre

thumb image
21 Marzo, 2019 a las 17:47 hs.

El mismo se desarrolló los días 15 y 16 de marzo. Estuvieron presentes más de 100 coordinadores y miembros de los equipos técnicos de los 54 Clubes de Emprendedores que hay en 22 provincias del país.



En el encuentro, se trabajó sobre distintos ejes estratégicos como la Planificación de actividades para 2019, el Asociativismo como estrategia para crecer y el Diseño de acciones que posibiliten un mayor y más fluido contacto con emprendedores en todas sus etapas de desarrollo.

“Fue muy enriquecedor el intercambio de experiencias con los distintos referentes de cada provincia”, comentaron desde la Fundación para el Desarrollo Regional. “Además se trabajó en un ambiente de camaradería muy estimulante. Los representantes de cada club compartieron iniciativas que funcionaron en sus localidades y otras que no tanto, por lo que nos vinimos con muchas ideas para implementar” agregaron. 

El Club de Emprendedores de General Pico ofrece, además de un espacio gratuito de coworking, capacitaciones, asesoramiento en temas específicos, consultoría, vinculación público-privada, entre otros servicios.

Podés obtener más información escribiendo a [email protected]gmail.com o en las  redes sociales: Fundación para el Desarrollo Regional en Facebook y @fundacion_regional en Instagram.