Ferro de Pico sigue siendo equipo de Federal “A”

thumb image
21 Marzo, 2019 a las 01:55 hs.

Consiguió un punto valioso frente a Deportivo Roca y salvó la categoría. El partido terminó 1 a 1. El “Naranja” de Roca descendió.



Tras un primer tiempo intenso, parejo los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero. En el segundo tiempo, Ferro tuvo la oportunidad de convertir a los 8 minutos a través de un penal ejecutado por su goleador, Federico Vasilchik .

El empate de Deportivo Roca llegó a los 24 minutos del complemento a través de Juan Cifuentes. Un minuto más tarde se fue expulsado, Maximiliano Prioreschi en el equipo patagónico.

El encuentro hasta el final fue vibrante, emotivo, cerrado. Ferro jugando de contra y con un hombre de más y Deportivo Roco atacando con lo que tenía y podía.  Llegó el final. Ferro con el punto conseguido se mantiene en la categoría. Deportivo Roca descendió.

FORMACIONES

DEPORTIVO ROCA: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquín Alderete, Guillermo Aguirre; Facundo Ruiz, José Lincopán, F. Fernández, Maxi Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT Mauro Laspada

FERRO (P): Kevin Humeler; M. Quiroz, Alan González, Damián González, Julián Gauna; César Cocchi, Martín Palisi, Emanuel Hermida, Lautaro Ibarra; Daniel Carrasco y Federico Vasilchick. DT S.Priseajniuc

Gol ST 8 Federico Vasilchik (F) de penal, 23 Juan Cifuentes (R).
Árbitro Jonathan Correa
Cancha Luis Maiolino