Fue a la justicia hacer un trámite y un ladrón suelto le sustrajo la bicicleta

thumb image
20 Marzo, 2019 a las 14:30 hs.

Una mujer había ido al Palacio de Tribunales hacer unos trámites, que no le llevaron mas de media hora y cuando salió, la bicicleta no estaba en donde ella la había dejado. El hecho se produjo ayer a eso de las 10:30 horas.



Personal de Comisaría Primera, mediante secuencias fílmicas tanto de las cámaras de los Tribunales y del CECOM, ubicadas en calle 9 y 22, se logró establecer que el autor del hecho sería una persona que estaba yendo a firmar a Tribunales cumpliendo con un régimen de conducta que se le había impuesto en base a una medida que corresponde a un delito anterior.

Las diligencias realizadas por el personal policial llevaron a que a los pocos minutos se pudiera dar con el paradero de la bicicleta.

El sujeto se encontraba en la casa de un amigo, en el Barrio Carlos Berg y ya la había desarmado y había colocado las ruedas y el asiento en otro marco que tenía también desarmado.

Los policías secuestraron este marco y minutos mas tarde encontraron el marco de la bicicleta robada desde Tribunales, en un descampado cercano al domicilio.

El autor del ilícito quedó demorado a la espera de las medidas que se tomen por parte de la justicia interviniente.

Por otra parte, personal policial se encuentra trabajando para poder esclarecer también la procedencia del marco de bicicleta que este sujeto estaba armando, porque se presume que puede ser resultado de otro hecho ilícito.