Fiel a Macri: Kroneberger volvió a reunirse con dirigentes del PRO

thumb image
20 Marzo, 2019 a las 20:55 hs.

Si bien hasta ahora se mantenía alejando de la tropa liderada por el presidente Mauricio Macri, el candidato radical cambió de parecer y se juntó con técnicos de la Fundación Pensar.



El candidato a gobernador del radicalismo Daniel Kroneberger dio un paso de acercamiento hacia el PRO, aliado del radicalismo, pese a sus anteriores intentos de despegarse del macrismo.

De acuerdo al diario de La Pampa concretó un encuentro en la Fundación Pensar con los equipos técnicos de su socio en la coalición, aunque sin la presencia de quien fue su contricante en la interna, Carlos Mac Allister.

Kroneberger visitó la sede de Fundación Pensar en Santa Rosa, donde mantuvo una reunión con los equipos técnicos.

También estuvieron presentes Luis Evangelista, Martín Berhongaray, Javier Torroba, “Poli” Altolaguirre; el presidente del Pro en La Pampa Martín Ardohain, María Alejandra Mac Allister y Laura Trapaglia, junto a los coordinadores de las mesas técnicas de las diferentes áreas.

En una charla en la que “prevaleció el diálogo y la apertura” -según el comunicado partidario- los presentes compartieron sus fundamentos técnicos, “en pos de construir juntos, un futuro mejor para la provincia”.

Los presentes coincidieron en “trabajar unificando los equipos técnicos” del radicalismo y de la Fundación Pensar en mesas conjuntas de estudio y análisis.