José Ortellado, el goleador de Independiente, festejó ante Costa Brava

thumb image
19 Marzo, 2019 a las 22:01 hs.

El delantero de Sportivo Independiente resaltó el triunfo sobre Costa Brava definiéndolo como “un partido difícil”.



Independiente no había comenzado bien el campeonato, pero se recuperó con una victoria contundente ante Costa. “Para el equipo es un gran triunfo, era lo que buscábamos”, admitió José Ortellado. “Fue un partido difícil, sabíamos que ellos son un gran equipo y los dos necesitábamos ganar. Pero nosotros fuimos más finos a la hora de definir”, explicó el delantero del rojo.

Independiente cuenta con “un plantel con más recambio que el año pasado”, y para Ortellado “eso es importante para lo que se viene, que es largo”. Después de lo que fue un 2018 complicado, el “galgo” es consciente que ahora “hay equipo para pelearle a cualquiera”, por eso era fundamental conseguir el primer triunfo del torneo y de local.

“Después en lo personal estoy contento por volver al gol, siempre es lindo convertir”, expresó el jugador. De todas formas, Ortellado sabe que “más importante es ganar”. Es el cuarto año del futbolista en el club y aunque ha “vivido momentos muy lindos y otros muy duros”, desveló sentirse “muy cómodo en el club”, por eso anhela que “este año nos vaya bien”.