Escuchaba ruido de noche, rompió la pared y encontró un nido de murciélagos

thumb image
19 Marzo, 2019 a las 21:10 hs.

Esto le ocurrió a un vecino del Barrio Malvinas “rojo”. Eduardo Rapp, mató una decena de murciélagos que habitaban entre las paredes de su casa.



En diálogo con infopico.com, Eduardo contó la experiencia vivida. “De noche sentíamos mucho ruido y por momentos eran insoportables”. Vive en la tira 4 ubicada sobre la Peatonal 2 de Abril.

Como mis nietos se estaban enfermando, ayer a la tarde, decidí tirar abajo la pared de Durlock y allí me encontré con más de una decena de murciélagos que terminé matando – ver fotos-. Lo que ocurre es que las paredes exteriores están rotas y por ahí se filtran y hacen nidos”.

Contó que hacía tiempo venían sintiendo ruido. “Ya no sabíamos como combatirlos. Hace tiempo atrás prendimos unos sahumerios y por un tiempo dieron resultado, pero luego volvieron”.

Para finalizar dijo que hace unos meses se fumigó el lugar, “pero evidentemente no dio resultado. A veces se encuentran murciélagos muertos en los pasillos del edificio”. Ahora ya tapó los agujeros que daban al exterior y espera no volver a tener el mismo problema. Por la salud propia y de toda su familia se espera que no vuelva a vivir una situación similar.