Detuvieron al sujeto que robó dos vehículos, uno en General Pico y otro en Metileo

thumb image
19 Marzo, 2019 a las 19:30 hs.

Hace unas horas, se detuvo en la ruta al hombre que robó dos autos en el norte provincial. Tras un arduo trabajo de las brigadas de investigaciones de General Pico y Santa Rosa, conjuntamente con las comisarías, se logró individualizar al ladrón y ponerlo a disposición de la justicia.



De acuerdo la información obtenida de fuentes policiales, la persona fue aprehendida en el puesto caminero de Eduardo Castex. Sería un mayor de edad y según confiaron tiene domicilio compartido entre General Pico y Santa Rosa. Los familiares vivirán en General Pico, pero estaría trabajando como limpiavidrios en la capital provincial.

Los investigadores seguían el dato de que el hombre venía realizando autostop en la ruta con destino a Winifreda, y en ese localidad continuaba haciendo dedo en la intersección de las rutas 10 y 35. Rápidamente la policía se puso en contacto con todas las dependencias policiales cercanas, lograron aprenderlo en el puesto caminero de Eduardo Castex. Por lo que una comisión de la brigada de investigaciones de la URII lo trasladó hasta Pico.

FUNDIÓ UNA CAMIONETA Y ROBÓ OTRO AUTO

En primera instancia robo de calle 9 entre 6 y 8 una camioneta Renault Kangoo. Pero en fue encontrada en la localidad de Metileo fundida.

No conforme, el ladrón sustrajo de esa localidad un Ford Fiesta propiedad de un oficial de la subcomisaría que había dejado el automóvil abierto con las llaves puestas. También a las pocas horas fue encontrado, pero sobre la Ruta Nacional 5 en cerca de la localidad de Uriburu. Esta vez, sin nafta.