Secuestran 18 envoltorios y 18 cigarrillos armados de marihuana

thumb image
16 Marzo, 2019 a las 18:10 hs.

Uno de los involucrados había sido detenido por un incidente de violencia.



La Policía de la provincia, intervino en un secuestro de marihuana en Santa Rosa y Macachín. Los investigadores trabajan en determinar si en ambos casos se trataría de venta de droga al menudeo. 

Ayer pasado el mediodía, personal de la Comisaría Segunda de Santa Rosa,  detuvo a un joven por un incidente de violencia (aparentemente con arma). 

Esta persona es interceptado en la calle Asunción del Paraguay y Posta de Yatasto, (Sta. Rosa) donde se resiste a la autoridad. Al ser requisado en la dependencia policial, en su ropa interior tenía 18 envoltorios de marihuana con un peso de 14,1 gramos. 

En esta causa interviene Juez Federal Juan José Baric, quien tomará indagatoria el próximo lunes. 

En la localidad de Macachín, efectivos de esa dependencia policial, durante un recorrido habitual, identifican a dos jóvenes en ruta 1 y 18, ambos se mostraron muy nerviosos, al solicitarle que muestren el interior de  una mochila, en el interior de la misma encontraron 18 cigarrillos armados de forma artesanal, hojas y ramas picadas de marihuana. 

Los jóvenes que residen en Macachín, fueron trasladados a la dependencia policial. 

El Juez Federal Juan José Baric, dispuso que el proceso judicial por infracción a la ley 23.737, lo afrontarán en libertad.