Demoran un joven que circulaba en motocicleta en estado de ebriedad

thumb image
16 Marzo, 2019 a las 16:30 hs.

En General Pico, se efectuó control de alcoholemia a 39 conductores, solo 1 alcoholemia fue positiva, labrándose la infracción y  retención.



En Intendente Alvear, en inmediaciones de local bailable se encontró a una persona en presunto estado de ebriedad, por lo cual se dio intervención al personal de salud siendo trasladada para su mejor atención al centro hospitalario. 

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de catorce individuos que causaban disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. A Cada uno de los demorados se le iniciaron las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez.

Personal policial demoró a cinco menores que transitaban por calles de la ciudad, dañando vehículos estacionados en la vía pública. Los propietarios de los automóviles fueron informados de esta situación y los menores entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las actuaciones previstas.  

En General Acha se le inició causa judicial a seis jóvenes que disputaron una pelea en la vía pública. Durante este suceso de violencia uno de ellos, recibió una lesión en el abdomen, motivo por el que fue asistido en hospital Padre Buodo.

El responsable de la lesión, es un menor de edad que fue entregado a sus progenitores. 

En Santa Rosa, General Pico, Catriló, Eduardo Castex, General Acha y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatar anomalías. 

Tránsito.

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa con Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa,  realizó 3 operativos de control de tránsito, en los mismos se verificaron 113 vehículos, cuyos resultados fueron: 6 retenciones, 2 alcohotest positivo y  14 infracciones en general. 

En General Pico, se efectuó control de alcoholemia a 39 conductores, solo 1 alcoholemia fue positiva, labrándose la infracción y  retención. 

En Intendente Alvear se efectuó operativo de control general de seguridad vial, junto a personal municipal. De los 4 vehículos controlados, un conductor arrojó alcoholemia positiva.