Los árbitros Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda hicieron la revisión médica en AFA

thumb image
12 Marzo, 2019 a las 18:00 hs.

Los árbitros de Lga Pampeana, que juegan a nivel nacional, estuvieron en AFA dando la revisión médica.



“Nos hicieron análisis de sangre y de orina, estudios antropométricos, de vista, de oído, electroencefalograma, electrocardiograma,  psicológicos, radiografías de tórax…, entre otros”, explicó Marcelo Aredondo acerca de la revisión médica prevista por AFA. Los mismos se realizaron en el Instituto Finochietto en la mañana de ayer, y “fueron más exigentes que el año pasado. Estuvimos una hora y media o dos”, contó el árbitro que desveló que los del 2018 habían durado una hora.

Aredondo, que junto a Ramonda son dos referentes del arbitraje pampeano, sostuvo que “es algo sumamente importante a nivel nacional, pero también a nivel local”. Por eso y con buen tino, “la Liga también los están exigiendo”, agregó. Los dos habían estado en Mar del Plata el domingo, jugando el partido del Federal A entre Alvarado y Unión de Sunchales, por eso hicieron noche en Capital Federal previo al día de la revisión.

Probablemente Franco Morón, junto a los demás árbitros nacionales de Liga Pampeana, tengan que hacerse los estudios en junio.