Básquet Provincial: “El equipo mostró una muy buena cara en defensa”, dijo Martín Alisón, jugador de Independiente

thumb image
12 Marzo, 2019 a las 19:29 hs.

Pese a la ansiedad propia del primer partido, el base de Sportivo Independiente destacó la intensidad del equipo en la victoria ante Belgrano.



“Es muy importante haber empezado ganado porque los primeros partidos son difíciles. Por el rival y por nosotros mismos, que entramos ansiosos y entusiasmados después de la pretemporada”, comenzó diciendo Martín Alisón luego de la victoria de Independiente frente a Belgrano en el inicio del Provincial de Básquet. “No hicimos amistosos, por eso también es importante la diferencia”, agregó.

Si bien el base del “rojo” fue autocrítico y admitió que les “faltó eficacia y claridad, algo propio del primer encuentro”, se fue muy contento porque “el equipo mostró una muy buena cara en defensa”. Alisón destacó la rotación del equipo, teniendo “doce jugadores que pueden jugar, porque eso nos permitió estar intensos los 40 minutos, y eso el rival lo siente”.

Por último se refirió al nuevo DT y a su golpe en la rodilla. “Franco (Zecchin) nos hace trabajar muy intenso y cayó muy bien en el grupo, porque es buena persona”, dijo en cuanto al entrenador. Mientras que del golpe expresó que “fue sólo. La tenía media jodida a la rodilla izquierda, así que espero que haya sido solamente la caida”.