Liga Pampeana: Se completó la segunda fecha y Sportivo alcanzó a Racing en la punta del Apertura

thumb image
11 Marzo, 2019 a las 01:22 hs.

En uno de los partidos que completó la segunda fecha, el Rojinegro venció a All Boys en Trenel.

equipo de All Boys de Trenel

equipo de All Boys de Trenel

Se jugaron en la tarde de hoy tres partidos que completaron la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol. En uno de ellos Sportivo Realicó derrotó en el José Gago de Trenel a All Boys por 4 a 1. Los goles del vencedor fueron obra de Miguel Rosón y Gastón Vara, ambos en dos oportunidades, mientras que Nicolás Nicolay descontó para el Alboyense. Fueron expulsados José Espada, en el local, y Fernando Flores, en la visita.

Sportivo así se subió a la punta junto a Racing Club, que el jueves le ganó en el adelanto 2 a 0 a Costa Brava en el Nuevo Pacaembú, con anotaciones de Silvio Suzan e Isaías Similán.
Ayer también jugaron Cultura Integral y Sportivo Independiente, en un encuentro que terminó con victoria 3 a 0 para los de Colonia Barón. En el Oscar Avelino Dolce marcaron Gabriel Pérez, por duplicado, y Juan Ignacio López. En el Rojo fue expulsado Mauro Rodríguez.

Cerrando la fecha, con tres goles de Guido Vázquez y uno de Brian Caser, Estudiantil goleó 4 a 0 a Agrario Argentino, que terminó con diez jugadores por la roja que recibió Nicolás Sosa.

Hay que recordar que hubo otros dos adelantos que se jugaron el día sábado. En el Coloso de Barrio Talleres se registró un 0 a 0 entre Ferro de Pico y Ferro de Alvear, mientras que en el Estadio de la Avenida San Martín, el Alvear Football venció 3 a 1 a Juventud Regional. Axel Bertaina metió un “hattrick” para el Azul y Cristian Vázquez marcó para los de Miguel Cané.