Joven baleado en Barón: Gadea se entregó voluntariamente

thumb image
11 Marzo, 2019 a las 20:35 hs.

Minutos atrás el prófugo se entregó en la Brigada de Investigaciones. El martes le toman declaración y lo formalizan.



El domingo 3 de marzo una discusión en una vivienda de Colonia Barón terminó de mala manera, cuando un joven baleó a otro en el pecho. Tras el hecho se dio a la fuga y desde entonces las autoridades lo buscaban intensamente, ya que pesaba sobre él una orden de captura nacional.

Finalmente, esta tarde Denis Elían Gadea se entregó tras 8 días ausente. “Fue un trabajo coordinado que se venía haciendo desde la Fiscalía y la Brigada de Investigaciones para su entrega.

Estábamos en contacto a través de distintos allegados para hacerle ver que al estar prófugo íbamos a tener que caer en un montón de domicilios que por ahí había menores y demás, así que se logró a través de los días hacerlo llegar al convencimiento de que se entregue”, explicó el fiscal Guillermo Komarofsky.

Confirmó que el sospechoso “se estregó a las 17 horas con la garantía de que yo iba a recibir a sus familiares, porque con él no puedo tener contacto hasta que hable con un abogado. Mañana una vez que designe a un abogado ahí si podré hablar con él”.

Anticipó luego que “mañana a la mañana se lo va a trasladar a la sede de Tribunales, se lo va a indagar y posteriormente voy a solicitar la audiencia de formalización”.

En cuanto al baleado, informó que “hoy mantuvimos comunicación con su madre. Recibió el alta médica y se lo trasladó hacia Colonia Barón. Cuando tengamos toda la documental sobre sus heridas y demás, lo vamos a citar para que lo vea el forense nuestro, una vez que termine con los días de reposo que le indicaron”.