Día de la Mujer: Una boquense que recibió un regalo muy especial

thumb image
11 Marzo, 2019 a las 11:59 hs.

Socia e integrante de la peña Roberto Mouzo, Natalia Parramón compartió ayer el ingreso de su equipo junto a los jugadores.



La Peña de Boca Juniors “Roberto Mouzo”, de General Pico, tuvo el privilegio de ser elegida por el Xeneise para conmemorar el día de la mujer en el partido que su club jugó anoche ante San Lorenzo en “La Bombonera”.

“El acontecimiento sucedió al seleccionar a la socia mujer con más antigüedad de la institución para ser parte del pasillo de honor en la salida al campo de juego de los jugadores de Boca, al mismísimo verde césped del estadio Alberto J. Armando. La afortunada fue Natalia Parramón, quién no olvidará jamás en su vida la experiencia vivida al estar dentro del campo de juego, con los jugadores del club de sus amores y rodeada de la masa de hinchas que colmo el estadio”, comentó Dante García.

“Vale la pena destacar el orgullo de la peña por el reconocimiento de ser seleccionada por Boca, ya que solo 12 peñas (cuando el club cuenta con más de 300) fueron las participes del evento y el hecho de posibilitar a los socios de la misma a seguir cumpliendo sueños”, destacó.