Demoran a una persona por disturbios y molestias

thumb image
10 Marzo, 2019 a las 00:17 hs.

Ocurrió en General Pico durante la controles de nocturnidad que realiza la policía.



En Santa Rosa se iniciaron actuaciones judiciales por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” a un hombre que personal policial e inspectores de tránsito municipal le realizaron un alcohotest, durante un operativo de rutina. El resultado del examen fue de 2.20 g/l. Al ser informado por las autoridades que se le iba a retener su vehículo, comenzó a agredir al personal, por lo que procedieron a su demora. 

En General Pico se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en un individuo que estaban causando disturbios y molestias. 

En Caleufú, se procedió a la demora de un hombre mayor, quien ante la intervención de las autoridades policiales porque causaba disturbios en un local bailable, opuso resistencia, amenazó e intentó agredir a los efectivos. Se labraron actuaciones por Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Amenazas. 

En Catriló se le labró acta de infracción a un local nocturno por expendio de bebidas alcohólicas en horario no establecidos. Además, se labró acta de infracción a un local de comidas por cierre fuera del horario permitido. 

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, ntendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.