Liga Pampeana: Otros dos adelantos en la Primera A

thumb image
9 Marzo, 2019 a las 19:24 hs.

Se jugarán dos partidos más de la segunda del Apertura. Ferro de Pico-Ferro de Alvear y Alvear FBC- Juventud Regional.



Por la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol, que comenzó el pasado jueves con el triunfo de Racing 2 a 0 sobre Costa Brava en el “Nuevo Pacaembú”, esta noche se jugarán dos encuentros adelantados más, ambos desde las 20 horas.

En el Coloso de Barrio Talleres, Ferro de Pico, que viene de empatar 1 a 1 con Alvear Football en el debut, se medirá con Ferro de Alvear, que en su retorno a la A cayó como local el domingo pasado frente a Sportivo Realicó 1 a 0. Arbitrarán ese cotejo Iván Ramonda, Yésica Correa y Alexander Orueta.

Por otro lado, en el Estadio de la Avenida San Martín, Alvear FBC recibirá a Juventud Regional, que en el arranque le ganaba a Costa 1 a 0 cuando el partido fue suspendido por cuestiones climáticas. Dirigen Jorge Fernández, Danilo Bal y Osvaldo Gubar.

El resto de los partidos se jugarán mañana, según fue programado por la Liga Pampeana. A las 17 horas Cultura Integral enfrenta a Sportivo Independiente (Mauricio Navarro) y All Boys de Trenel choca con Sportivo Realicó (Maximiliano Reinoso). Cierran a las 20 horas Estudiantil y Agrario Argentino (Emilio Rigal).