Policial

Buscaban a dos personas y encontraron dos plantas de marihuana

9 marzo, 2019 a las 12:45
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho ocurrió en la localidad de Alta Italia. La vivienda estaba abandonada.



De acuerdo al informe policial en la tarde de ayer, pasadas las 18:30, personal policial a cargo del principal Villegas, se acercó al lugar por reclamos de vecinos.

La casa estaba abandonada, pero al parecer servía de guarida para dos personas de la zona. Los efectivos que llegaron al lugar se encontraron con la presencia de dos plantas de marihuana.

En primer lugar se convocó a uno de los propietarios y a vecinos del lugar que sirvieron como testigos. Posteriormente  trabajó la división de toxicomanía quienes realizaron las diligencias de rigor. En el caso interviene el juzgado federal.