Policial

Volcó un Renault Sandero y quedó con las cuatro ruedas para arriba

8 marzo, 2019 a las 14:45
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Los ocupantes son de la localidad de Realicó. ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana. 



El vuelco ocurrió en horas de la mañana en ruta Nacional 188 a la altura del Km 541. Al parecer viajaban desde Nueva Galia, San Luis, a Realicó.

De acuerdo a fuentes policiales el siniestro se produjo alrededor de las 06:00 de la mañana. El en vehículo viajaban dos personas mayores de edad que en principio no habrían sufrido lesiones de gravedad. 

Por el momento se investigan las causas que provocaron el vuelco y que el auto quedara con las cuatro ruedas para arriba.