Solana en Castex: “Somos la alternativa, queremos gobernar con valores”

thumb image
8 Marzo, 2019 a las 23:45 hs.

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, y a vice Ariel Toselli, estuvieron en Eduardo Castex en un acto en la sede partidaria donde lanzaron la campaña local. Lo hicieron junto a los postulantes castenses Javier Pérez a intendente, Marta Fernández a vice y Gabriela Roldán a jueza de Paz.



El salón ubicado en calle Sargento Cabral estuvo colmado de público. El encuentro lo abrió Pérez quien destacó la cantidad de vecinos que se han acercado para conocer las propuestas y la recepción que encuentran en las caminatas que realizan en los barrios.

Solana, por su parte, indicó que “en todos los lugares tenemos una recepción enorme, hemos generado una gran expectativa y tenemos una tarea compleja pero la realizamos con mucha pasión”.

“Tenemos una lista con un buen nivel de participación, con muchos jóvenes formados que tienen mucha experiencia en participación social y hoy volcados a la política están devolviendo una posibilidad a tanta gente que está decepcionada con quienes nos han venido gobernando los últimos períodos”, indicó.

Solana afirmó que “somos la alternativa al pasado y al ajuste, queremos gobernar con valores, con honestidad y transparencia. Esa es nuestra idea. Una propuesta que contemple la renovación en La Pampa y en Eduardo Castex con gente nueva, con ganas, con transparencia”.