General Pico: Asfaltarán 76 cuadras en los barrios Barrios Ranqueles, Energía y Progreso y El Molino

thumb image
8 Marzo, 2019 a las 20:45 hs.

Alejandro Bruno, representante técnico de la empresa Vial Agro, dio detalles de las calles pavimentadas y las que faltan hacer.



Los trabajos cuentan con cordón cuneta, badenes y ciclovía. El paquete comprende una base de tosca y una carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros.
“Éstas obras son imprescindibles, generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todo en época de lluvias. Además, el ánimo de la gente es otro y eso nos pone muy contentos”, indicó Alejandro Bruno, representante técnico de la empresa Vial Agro.

En el “Sector 3” que comprende el Barrio Plan Federal, se ejecutaron 205 cuadras de asfalto, faltan ejecutar tres cuadras. 

En el “Sector 4” que comprende los Barrios Carlos Berg, Don Bosco y Barrio Norte, se realizaron 50 cuadras con asfalto, quedan 11 cuadras por realizar.

En el “Sector 2” que comprende los Barrios Rucci, Empleado de Comercio y Malvinas, se hicieron 20 cuadras, quedando aún 16 por ejecutar.

En el “Sector 1”, comprendido por los Barrios Ranqueles, Energía y Progreso, y Molino, y quedan  por ejecutar 76 cuadras.

La empresa Vial Agro S.A. es la encargada de la pavimentación de las 300 cuadras. En total se terminarán pavimentando 300 cuadras. La obra tiene un monto de contrato de $230.516.559 y un plazo de ejecución de 30 meses.