Herido de bala en Barón: El sospechoso tiene orden de captura y sigue prófugo

thumb image
6 Marzo, 2019 a las 21:09 hs.

Las autoridades siguen abocadas a la búsqueda de Denis Gadea, quien esta sospechado de balear a su concuñado.

El fiscal Guillermo Komarofsky

El fiscal Guillermo Komarofsky

El fiscal Guillermo Komarofsky informó que hasta el momento el presunto autor del disparo que hirió a un joven el fin de semana en Colonia Barón “sigue prófugo. Se está trabajando, se solicitó el mismo domingo en horas de la tarde una orden de captura al no poder dar con él en los allanamientos que hicimos”.

“La orden de captura es a nivel nacional y se le da aviso a migraciones por si sale del país. El pedido es contra Denis Elián Gadea, a pedido de la Fiscalía y ordenado por el juez de control Diego Ambrogetti”, agregó el investigador.

“Walter Contreras es la víctima. Está bien, en el día de ayer fue pasado a una sala común y se le pudo tomar declaración”, dijo respecto al baleado, quien permanece internado en el hospital Gobernador Centeno.

En el testimonio, el damnificado “contó que se origina una discusión en la noche del sábado, cuando Gadea se había trasladado a Barón para ver a su pareja, con la que mantenía alguna diferencia, tienen cinco hijos en común y están cursando otro embarazo”.

En el contexto mencionado “supuestamente tienen una reunión, Gadea se retira y en el lugar le queda el celular, cuando vuelve a buscarlo le dicen que no estaba, que lo buscara. Entonces él se va otra vez y vuelve alterado, con un arma de fuego y dispara sin dirección a nadie y luego hace un segundo disparo contra Contreras, quien intentaba calmarlo porque había chicos y otros familiares. Después se da a la fuga”.