Pelea familiar terminó a los tiros y con un fracturado

thumb image
5 Marzo, 2019 a las 00:37 hs.

Ocurrió en Santa Rosa. Hay cuatro demorados, un arma secuestrada y un hombre con una fractura expuesta.



Una disputa familiar en el barrio Sur Plan 5000, que incluyó disparos de arma de fuego y golpes, terminó con cuatro demorados y un hombre de 60 años con una fractura expuesta en un brazo.

El incidente ocurrió en calle González y San Luis. Tres integrantes de una misma familia -todos mayores de edad- fueron a reclamarle una deuda a quienes habitan en una casa, que también son familiares, y en la discusión uno de los ocupantes de la vivienda efectuó disparos al aire con un arma de fuego.

Alertado el personal policial de la Delegación Sur acudió al lugar y demoró a la totalidad de las personas que fueron a reclamar, en momentos en que intentaban darse a la fuga en una camioneta.

En el lugar del hecho, el hombre que efectuó los disparos al aire recibió un golpe en un brazo por parte de uno de los reclamantes. En el hospital Lucio Molas se confirmó que sufrió fractura expuesta, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía secuestró el arma de fuego, el elemento con el cual le habrían efectuado el golpe en el brazo y la camioneta. En tanto, fueron demoradas cuatro personas de 60, 55, 35 y 33 años, y notificadas a disposición de la fiscalía a cargo de Selva Paggi.