Detuvieron a un “narco en bicicleta” en Santa Rosa con más de cuatro kilos de cocaína

thumb image
4 Marzo, 2019 a las 16:09 hs.

La Policía Federal detuvo a un narco con más de cuatro kilos de cocaína y secuestró un arma de fuego y dinero en efectivo, tras allanar su domicilio en la ciudad de Santa Rosa.



El personal de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal, fuerza liderada por Néstor Roncaglia, patrulló todo el casco urbano con el objetivo de luchar contra el delito complejo en todas sus formas.

En la intersección de las calles Allan Kardec y Sergio López, los efectivos interceptaron la marcha de un ciudadano argentino en bicicleta que, minutos antes, había intercambiado una mochila con otra persona. 

Éste, visiblemente incómodo ante las preguntas de los oficiales, se resistió a mostrar el interior de su mochila, por lo que, bajo la mirada de testigos hábiles, se la requisó inmediatamente.

Los efectivos hallaron 4,124 kilogramos de cocaína fraccionados en cuatro ladrillos. El Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, a cargo del Dr. Baric, dispuso el secuestro del estupefaciente, la detención del narco en bicicleta y el allanamiento inmediato de su domicilio, ubicado sobre la calle Río V.

El resultado: se incautaron 18 semillas de marihuana, una pistola nueve milímetros, munición, 115.050 pesos en efectivo, balanzas digitales y más elementos de interés que serán de vital importancia para la causa.