“Kermes Acuática”, una propuesta para divertirse mojándose

thumb image
2 Marzo, 2019 a las 11:11 hs.

La actividad es organizada por “La Comunitaria” y se llevará a cabo en su sede hoy por la tarde.



Desde la cooperativa “La Comunitaria” invitaron a la comunidad a disfrutar de la ‘Kermes Acuática’ que realizara la entidad en su Centro Cultural Comunitario, ubicado en la calle 262 y 217. Esta se llevará a cabo hoy desde las 14 horas.

“Podrán disfrutar de diferentes juegos acuáticos, la presentación de la murga ‘Los brillantes del barrio’, la presencia de los Bomberos Voluntarios y muchas cosas más. A todos aquellos niños y adultos que deseen acercarse a nuestro espacio podrán hacerlo a través de los diferentes colectivos urbanos de CORPICO que estarán pasando por algunos merenderos de nuestra ciudad. Los mismos estarán a las 13 horas en los siguientes lugares: calle 13 esquina 48, y calle 113 entre 4 y 6”, informaron.

“Recomendamos a aquellos niños que asistan que es importante hacerlo con un adulto responsable y con trajes de baño o ropa adecuada para mojarse. Los esperamos a pasar una hermosa tarde en familia, disfrutando de los juegos y el hermoso día. Habrá servicio de cantina”, finalizaron.