Tras en conflicto con los recolectores, se abonaron los sueldos y mañana pagan aguinaldos de horas extra

thumb image
1 Marzo, 2019 a las 01:33 hs.

Lo confirmó el intendente Rainone, quien espera que con esto se normalice la recolección.



En los últimos días el servicio de recolección domiciliaria de residuos se vio afectado por una media de fuerza que llevaron a cabo los empleados del sector de Servicios Públicos.

Al respecto se refirió el intendente Juan José Rainone, en un dialogo que mantuvo con LU 37. “Se planteó un paro a mi entender. Tuvimos una pequeña dificultad producto de todo lo que estamos viviendo desde el punto de vista financiero y económico, que no es nuevo para nosotros. Desde que estamos en la administración lo venimos mes a mes sufriendo a esto, no es nuevo, lo que pasa que hay meses que se complica un poco más que otros y hay gente que tiene más paciencia que otra”, informó.

Explicó que “en este caso el inconveniente que tuvimos es que nos atrasamos en el pago de un porcentaje del aguinaldo de horas extra, porque hoy por suerte estamos pagando los sueldos, se están depositando para que puedan cobrar todos los trabajadores. Este conflicto fue con solo un sector del Municipio que ha planteado esto y, vuelvo a repetir, tal vez no nos creen que vamos a cumplir y si lo vamos a hacer, lo venimos haciendo hace rato y ojala podamos seguir haciéndolo, más allá de las dificultades y obstáculos con los que nos encontramos todos los días”.

Por último, consultado sobre si el conflicto se destraba con el pago, el mandatario expresó: “yo voy a cumplir con lo que corresponda y espero que cada uno cumpla con lo que le corresponde hacer”.