Sus perros murieron envenenados por agroquímicos y reclama que se tome conciencia

thumb image
1 Marzo, 2019 a las 14:34 hs.

“Basta, tengan límites, respeten la vida”, dijo una joven norteña luego de la muerte de sus mascotas en un campo de Martini.



Días atrás una familia de Ingeniero Luiggi sufrió la dolorosa perdida de dos de sus mascotas en el campo que poseen en la zona de Colonia La Elina.

“Me invade un profundo sentimiento de tristeza y bronca, dos de nuestros perros los encontramos muertos en el campo, en la zona de Embajador Martini. El motivo de sus muertes envenamiento. ¿Quién tiro ese veneno? un ingeniero agrónomo”, contó Mónica Antonione.

“Esta bestia tiró en el campo vecino veneno, imagino que para matar alguna ‘plaga’ como peludos, hurones, zorros, etc. que invaden sus cultivos y le arruinan un par de plantitas de soja que siembra y disminuyen el rinde de su cosecha, pero sin medir consecuencias, una locura. No entendés nada de campo, te faltaron un par de materias de ética pública y convivencia”, disparó con el mencionado profesional.

Consideró que el aludido “nunca se detuvo a pensar en lo que podía provocar, no le importó el resto. Pero el daño ya está hecho, a nuestros dos perros no nos lo devuelve nadie, ellos son parte de nuestra familia, compañeros de trabajo infalibles. ¿Pero qué vas a entender de eso? Nada”.

Pidió en las redes sociales que la gente comparta su publicación al respecto, para lograr que la sociedad y, sobre todo los productores, “entren en razón del daño que provocan tirando veneno y agroquímicos por doquier. Basta, tengan límites, respeten la vida, hay un uso indiscriminado de pesticidas, fungicidas, etc, etc, etc. ¿Hasta cuándo? todo en su lógica medida por favor”.