Solana: “Estamos construyendo una alternativa en el país”

thumb image
1 Marzo, 2019 a las 13:45 hs.

El candidato socialista a la gobernación participó de la Cumbre Progresista Nacional en Buenos Aires.



El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, participó en Buenos Aires del encuentro “Por una Alternativa Progresista y Federal” que fue encabezada por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la líder del Gen, Margarita Stolbizer.

“Vamos a ser parte de un armado nacional superador, de características plurales, amplias, democráticas, pero sin perder la impronta progresista, que ha sido el rumbo de la gestión de Santa Fe, con defensa de las Pymes y las cooperativas, con salud gratuita universal, con participación ciudadana”, expresó el diputado.

Solana dijo que “hay muchos argentinos que no quieren volver al pasado y la corrupción, ni continuar con el rumbo de Cambiemos que solo ha dejado decepción. Hoy estamos construyendo una alternativa para el país, desde el PS lo ha dicho Lifschitz, y en esa construcción, vemos positivo que una figura reconocida como Roberto Lavagna pueda aportar a generar esa alternativa”.

“En La Pampa también queremos ser alternativa. Las y los candidatos del PS representamos a la gente que busca valores en la política y sus dirigentes, que busca transparencia, sensibilidad social. Sobre todo en tiempos de decepciones y desesperanza como los actuales, marcados por un proyecto económico como el de Cambiemos. Crisis, desempleo, ajustes, recortes. No podemos seguir así. Necesitamos un dirigente y un equipo con una mirada superadora que nos saque de este presente tan negro”, indicó.